Políticas de Envío, Cambios o Cancelaciones.
POLÍTICA DE ENVÍO, CAMBIOS O CANCELACIONES
GARANTÍAS
En el caso de productos que sean mercancías tangibles, no realizamos
reembolso después de que se genere el envío, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo.
Le pedimos que lea cuidadosamente las características y especificaciones de los productos a adquirir antes de generar su pedido.
Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto recibido.
Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso, pero éste será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía, vigente para todos nuestros productos, sólo cubrirá fallas de fábrica y se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.
Esto incluye:
– De acuerdo con las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.
Es obligación del personal de entrega destapar y revisar el mobiliario en presencia del cliente y a satisfacción de este, si no se destapa y se revisa el mobiliario por solicitud del cliente no podrán aplicarse garantías posteriores.
Las garantías de los productos serán otorgadas por el fabricante según los estatutos de garantías aplicables. Esta será válida siempre a través de nuestra empresa y aplicará presentando el producto y factura correspondiente.
En el caso de daño o errores en mobiliario, el cliente contará con 24 horas, posteriores a la entrega para hacer el reporte correspondiente, y pueda ser considerado para aplicar garantía.
Como notificar que requiero hacer válida una garantía de producto
- Te pedimos contactar a tu agente de ventas por correo o whatsapp indicando lo siguiente:
Nombre Completo, Fecha de Compra/Fecha de Entrega, Factura del pedido, Imágenes del producto, una breve descripción de lo sucedido con tu producto.
- En cuanto tengamos toda la información la haremos llegar a nuestro departamento de garantías y producción para que nos ayuden a determinar si aplica la garantía del producto en cuestión.
- En caso de que tu garantía se aceptada te pediremos llevar tu producto a nuestro CEDIS en donde nuestro equipo realizara el cambio o reparación correspondiente.
NOTA: en caso de no poder llevar personalmente el producto a CEDIS, se realizará un cobro de $300.00MX + IVA por ir por el producto y otros $300.00 +IVA para poder regresar el producto al domicilio (domicilios en CDMX y área metropolitana).
En el caso de los productos que sean enviados por terceros (paquetería), donde se especifique que la entrega del producto es desarmado y en caja, se incluirá instructivo adjunto y el área de atención a clientes estará a disposición por cualquier duda o pregunta de ensamblaje. No aplica garantía por daño en el mobiliario o mal funcionamiento de este, en caso de errores por armado de los que el personal no fuera responsable.
POLÍTICAS DE ENVÍOS
Ciudad de México Cobertura SIN COSTO
*Excepciones: Las entregas en Zona Centro tienen un costo adicional de $700+IVA y la entrega es después de las 22:00 horas. Esto debido al reglamento de circulación en la zona.
Nuestros envíos son sin costo adicional en CDMX y algunas zonas del área Metropolitana. Podemos enviar al interior de la república a través de paquetería y costo de flete.
No todos los productos califican para ser enviados por paquetería, consulte con su ejecutivo de ventas.
AVISO IMPORTANTE: Si te encuentras en el Estado de México es importante que verifiques previamente si tu domicilio aplica en cobertura “sin costo”.
Restricciones para envíos en Estado de México
Envíos sin costo a: Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Naucalpan de Juárez, Nezahualcóyotl, Tlalnepantla de Baz, Satélite, Coacalco de Berriozábal y Cuautitlán Izcalli.
Envíos con costo extra:
Ixtapaluca y Nicolás Romero $750+IVA
Tecámac y Chalco $980+IVA
Tultepec $1,200+IVA
Tultitlán $1,300+IVA
Metepec $1,300+IVA
Tepotzotlán: $1,500+IVA
Texcoco $1,500+IVA
Toluca $1,800+IVA
Envíos Foráneos Con Costo Adicional
Contamos con envíos con “costo adicional” a los estados de: Querétaro, Puebla, Mérida, Cancún, San Luis Potosí, Monterrey y Guadalajara.
IMPORTANTE:
**Si deseas obtener un costo exacto de los productos que deseas adquirir puedes contactarnos vía chat o vía correo electrónico a (duda@nuukconcept.mx) y proporcionarnos tu CP y el producto que desea adquirir. (De este modo te haremos llegar una cotización con toda la información)
NOTA: Al ser una empresa de muebles nuestros envíos son considerados “Big Size” por lo que es importante considerar que nuestras paqueterías no tienen cobertura en todos los códigos postales de los estados mencionados anteriormente. Haremos todo lo posible por hacer llegar tu producto a la puerta de tu casa, sin embargo, en algunas ocasiones nos veremos en la necesidad de enviarlo “modo ocurre” a la sucursal de la paquetería más cercana a tu domicilio. (Antes de hacer esto te notificaremos para saber si estás de acuerdo con el punto de entrega)
* Woods Muebles Para Oficina se reserva el derecho a cancelar cualquier pedido que no entré en los destinos específicos de envíos sin costo.
POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y O CANCELACIONES
Políticas para Cambios En Ciudad de México y Área Metropolitana
En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a tu entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno de los que Nuuk Concept fuera responsable puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar tu inconformidad en un plazo máximo de 24 horas posteriores a tu entrega.
Penalización por cambios: Al proceder con el cambio de producto se generará un cobro del 30% sobre el valor total del producto adquirido inicialmente, adicional-mente habrá que cubrir la diferencia en costo del producto nuevo que se haya elegido (si fuera de un precio mayor).
Para clientes fuera de Ciudad de México se aplicará la penalización más los costos de envíos mencionados anteriormente.
Dicha cantidad deberá ser cubierta a través de la misma forma de pago que elegiste en un principio.
DEVOLUCIONES/CANCELACIONES
En Ciudad de México y Área Metropolitana
En caso de no estar satisfecho con la compra realizada posterior a tu entrega y descartando cualquier defecto de fábrica o errores de tipo interno de los que Woods Muebles fuera responsable puedes ponerte en contacto con nosotros vía telefónica, chat o enviar un correo electrónico a dudas@nuukconcept.mx para manifestar tu inconformidad en un plazo máximo de 24 horas posteriores a tu entrega.
En caso de requerir una devolución de producto aplicarla la siguiente penalización.
Penalización: Para devoluciones se cobrará una penalización del 30% sobre el valor total del producto adquirido inicialmente.
El producto por devolver deberá llegar en óptimas condiciones a nuestro CEDIS para que podamos comenzar con el proceso de devolución.
- Si tu pago fue con tarjeta de crédito se realizará la devolución a la misma tarjeta y si fue con tarjeta de débito o transferencia electrónica se aplicará la devolución a la cuenta bancaria que corresponda.
- Nos pondremos en contacto contigo para solicitar la información necesaria.
- La devolución se verá aplicada en un plazo de 10 a 15 días hábiles.
IMPORTANTE: las devoluciones aplican únicamente por el valor del mueble o producto adquirido.